Los 20 Proveedores de Aprendizaje de mayor rendimiento

¿Qué significa “mayor rendimiento”?

Desde 1995, el LPI ha consultado a miles de organizaciones en todo el mundo, y también las ha evaluado y asesorado para ayudarlas a mejorar las capacidades internas y generar un rendimiento notable. Se logra mediante el servicio de acreditación del LPI: un marco consultivo que se centra en el “rendimiento a través de la formación”, priorizando los resultados a la ejecución, dirigido al valor, la eficacia y el impacto empresarial de la formación, y alineando las competencias con la estrategia organizativa y los objetivos.

Las 20 organizaciones que aparezcan en este eBook tienen una clara hoja de ruta según la cual reforzar sus capacidades y adaptar su estrategia para el éxito continuo. Hacen ver a los clientes que tienen una propuesta de valor y una cultura corporativa que inspira confianza a través de las ventas y el marketing, en su ejecución y la asistencia post-venta. Son apasionados y están comprometidos con el desarrollo de su personal, productos, investigación de mercado y rendimiento.

Se garantiza a los clientes futuros y actuales que estas 20 organizaciones prestan servicios de la máxima calidad, así como la mejor experiencia de usuario. Son socios empresariales de confianza, actuando siempre en el interés superior de sus clientes y, como tales, respaldados plenamente por el LPI.

¿Cómo se evalúan?

Durante la evaluación para la acreditación, el LPI se centra en la eficacia en relación con los siguientes indicadores de rendimiento clave, puntuando cada uno según un marco de referencia.

Los resultados se introducen en una fórmula que aplica ponderaciones a cada indicador de rendimiento para generar números que representen la mejor solución, la mejor gestión operativa y los mejores resultados globales. Este eBook usa los números de mejor resultado global.*

Descargar el informe
Descargar el informe (PDF | 26 páginas | en inglés)

 

 ¿Quiere estar en el siguiente informe? Descubra cómo acreditarse.

Guardamos sus datos de manera segura. Nunca los pasamos a terceros sin su consentimiento explícito. Podemos usar sus datos para enviar correos electrónicos comerciales de vez en cuando. Puede desactivar esta opción en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad

¿Por qué es interesante que se acredite?
Mejorar el reconocimiento en el mercado de la formación mundial
Sus productos y servicios están validados con una marca de calidad reconocida a nivel mundial, en función de los datos de rendimiento de miles de proveedores de formación. Al medir y comparar con regularidad sus capacidades, podemos ayudarle a mejorar continuamente.
Recibir el apoyo exclusivo y continuo de un experto del sector
Durante el tiempo que dure la acreditación, se le asignará un mentor creativo y comercial con gran experiencia y competencias empresariales importantes en su mercado. Su mentor trabajará con usted para desarrollar su previsión de formación y mejorar continuamente su perfil en el mercado.
Demostrar su compromiso al prestar soluciones de formación de primera calidad
Su organización recibe reconocimiento internacional e independiente como un proveedor prestigioso y previsor, comprometido con los resultados de los estudiantes, el desarrollo del rendimiento y la satisfacción de los clientes.
Recibir apoyo a través del networking, las asociaciones y el marketing
La acreditación le da acceso, a través del ecosistema del LPI, a cientos de empresas en todo el mundo. Le brinda así la oportunidad de establecer colaboraciones, iniciar investigaciones, desarrollar actividades conjuntas, recibir apoyo en el marketing y mucho más.