Sobre LPI

Establecido en 1995 como Institute for IT Training, el Learning and Performance Institute (LPI) es ahora la organización líder en aprendizaje y desarrollo corporativo y continúa la expansión de su alcance global.

Visión y misión

Sea compartir conocimiento, introducirle en nuestras redes de profesionales afines, o proveerle con soluciones y consejo práctico, Learning & Performance Institute proporciona un servicio inigualable al sector del aprendizaje corporativo.

Con un amplio rango de membresías, certificaciones, acreditaciones, eventos, premios, networks y consultoría, nuestra misión es fomentar las capacidades y el estatus profesional de individuos y organizaciones comprometidos con actividades de aprendizaje, y proveer soluciones prácticas que mejoran el desempeño de las empresas a través de la efectividad del aprendizaje.

Nuestro objetivo es la eficacia del aprendizaje; el impacto demostrable del aprendizaje en el desempeño individual y de la empresa.

La membresía de LPI demuestra su compromiso con su propio desarrollo profesional y el del sector. La membresía de LPI le diferencia de otros profesionales del aprendizaje y le proporciona reconocimiento de sus capacidades, experiencia, profesionalidad y calidad.

Únase a miles de miembros individuales y cientos de organizaciones acreditadas apasionados del aprendizaje corporativo.

 

Contacte con nosotros ahora
Descargue el prospecto de LPI