Capability Map de LPI: un esquema de las competencias esenciales en la nueva era de la formación y el desarrollo

Compara tus competencias y desarróllalas con la herramienta de autoevaluación más completa para los profesionales de la formación y el desarrollo.

¿Qué es el esquema de competencias del LPI?

Con el esquema de competencias del LPI, se pretende proporcionar una visión global de las competencias necesarias para la formación y el desarrollo en el área de trabajo moderna.

Desde su lanzamiento en 2012, el esquema de competencias del LPI ya ha ayudado a miles de personas y equipos a identificar sus fortalezas y debilidades de conocimientos y entender qué se necesita para construir competencias en el futuro.

El Esquema de competencias del LPI está disponible online todos los días, 24 horas, es gratis y se actualiza con frecuencia. Se trata de la herramienta más reciente para ayudar a los profesionales de la formación y el desarrollo en sus trabajos y prepararlos para que tengan éxito en este mundo empresarial en rápida evolución.

Evalúe sus competencias ahora


El Esquema de competencias del LPI evalúa 25 competencias de 5 categorías. No tendrá todas estas competencias pero puede formar parte de un equipo que las tenga en su conjunto. Esto es lo que puede determinar el Esquema de competencias del LPI.

¿Para qué sirve?

El esquema de competencias del LPI es un recurso de un valor incalculable para las personas y equipos que trabajan en la formación en el lugar de trabajo.


Para particulares

El esquema de competencias permite evaluar las competencias de un individuo y compararlas con los compañeros de profesión de formación y desarrollo. El esquema pone de manifiesto las fortalezas y puntos que se pueden mejorar, con métricas valiosas tanto para la planificación profesional como de PDP.

Evalúe sus competencias ahora


Para los departamentos y responsables de formación

Evalúe a su equipo para saber las competencias en formación y desarrollo a las que debe aspirar. Úselo como un gráfico de las fortalezas y debilidades del departamento en comparación con la media del sector.
Póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar el acceso de su equipo

Para los compradores de servicios de formación

Exija que los formadores externos y los contratistas de formación y desarrollo se evalúen de acuerdo con el esquema de competencias. Preocúpese de que a las personas con las competencias adecuadas se les asignen los que proyectos en los que encajen.
Simplemente comparta esta página con sus proveedores para iniciarlos en el trayecto.

Para los proveedores de servicios de formación

Someta a los consultores y contratistas al Esquema de competencias para fortalecer su posición al licitar proyectos.
Póngase en contacto con nosotros si quiere solicitar el acceso de su equipo.

Para los investigadores

Los datos del Esquema de competencias le dan una visión única de las competencias de los profesionales que forman el equipo. El LPI considera que es la visión más grande de las competencias de los profesionales de la formación y el desarrollo en comparación con el estándar de la industria.
Póngase en contacto con nosotros si quiere acceder a datos que se pueden compartir.

¿Cómo se desarrolló?

Las áreas de evaluación individual las han desarrollado destacados expertos internacionales en sus respectivos campos de aprendizaje mediante las investigaciones más recientes, esquemas y experiencia real. Estas áreas individuales se normalizaron con la misma terminología y se combinaron para formar el Esquema de competencias del LPI. Lo probaron y revisaron expertos de manera colaborativa en diversas versiones hasta llegar a la definitiva.

¿Por que se debe crear otro marco de competencias para la formación y el desarrollo?

Consideramos que el Esquema de competencias del LPI es único porque:

Queremos que el Esquema de capacidades se fácil de usar y útil, y ha quedado demostrado que es así. Independientemente de la configuración de su organización, el Esquema de competencias del LPI puede ayudarle a esquematizar las competencias de cualquier función o estructura de organización, así como facilitar más flexibilidad para aplicar a varios contextos.