Acreditación de Proveedores de Aprendizaje

Para las organizaciones que presten productos, soluciones y servicios de aprendizaje a clientes externos.

Ventajas a simple vista

Conseguir que su organización sea un referente en el sector.

Identificar y desarrollar oportunidades empresariales.

Hacer frente a los principales desafíos y darles solución.

Recibir asesoramiento continuo de un experto en aprendizaje del sector.

Dar forma a su estrategia con un informe exhaustivo.

Establecer relaciones comerciales rentables.

 Comparta su acreditación en redes sociales.

Los Proveedores de Aprendizaje que completen con éxito el proceso de acreditación, recibirán el distintivo digital de Accredited Learning Provider para que lo comparta en su sitio web, en la firma del correo electrónico y en redes sociales.

Cada año anunciamos los proveedores de aprendizaje con el mejor rendimiento entre nuestras empresas acreditadas. Descarga el informe aquí (en inglés)

Para más información sobre la Acreditación de Proveedor de Aprendizaje, complete el formulario.

¿Por qué es interesante que se acredite?
Mejorar el reconocimiento en el sector del aprendizaje mundial
Sus productos y servicios están validados con una marca de calidad reconocida a nivel mundial, en función de los datos de rendimiento de miles de prestadores de formación. Al medir y comparar con regularidad sus capacidades, podemos ayudarle a mejorar continuamente.
Recibir el apoyo continuo de un experto del sector exclusivo
Durante el tiempo que dure la acreditación, se le asignará un mentor creativo y comercial con gran experiencia y competencias empresariales importantes en su mercado. Su mentor trabajará con usted para desarrollar su previsión de formación y mejorar continuamente su perfil en el mercado.
Demostrar su compromiso al prestar soluciones de formación de calidad mundial
Su organización recibe reconocimiento internacional e independiente como un prestador prestigioso y previsor, comprometido con los resultados de los estudiantes el desarrollo del rendimiento y la satisfacción de los clientes.
Recibir apoyo a través del networking, las asociaciones y el marketing
La acreditación le da acceso, a través del ecosistema del LPI, a cientos de empresas en todo el mundo. Le brinda así la oportunidad de establecer colaboraciones, iniciar investigaciones, desarrollar actividades conjuntas, recibir apoyo en el marketing y mucho más.
¿Cómo funciona?

1. Conocer a su mentor
Una vez que se inscriba en el programa, se le presentará a su mentor personal, el cual será un asesor de formación y desempeño que cuente con una extensa experiencia relativa a su sector.

2. Asesoramiento empresarial Su mentor analizará su prestación de formación basándose en un conjunto de indicadores clave de desempeño, desarrollado por expertos del sector en 1996, y que se ha ido perfeccionando y validando con datos de miles de organizaciones. Su mentor también analizará las posibles oportunidades empresariales y las áreas susceptibles de correr riesgo empresarial.

KPIs para la accreditación de proveedores de aprendizaje

3. Informe de estrategia y recomendaciones
Recibirá un informe completo y confidencial centrado en los procesos de negocio y formación que respalde su propuesta de valor y servicio para toda la organización. Este análisis muestra dónde se sitúa en comparación con los estándares actuales y ofrece recomendaciones de mejora.

4. Conseguir la acreditación A medida ponga su plan en marcha, LPI apoyará su proceso de mejora a través de una acreditación reconocida a nivel internacional y revisada por el sector. Su mentor seguirá apoyándolo todo el año. Además podrá participar en actividades promocionales y de networking con la comunidad del LPI.

Acreditación Gold Standard

La Acreditación Gold Standard es el nivel más alto estándar otorgado por LPI. Para conseguirla, deben cumplirse los siguientes requisitios: