¿Por qué crear una alianza con LPI?

Al unirse a LPI, se estará asociando con un líder mundial del aprendizaje y el desarrollo en el lugar del trabajo, que le ayudará a reforzar su estrategia de crecimiento, descubrir nuevas oportunidades en del mercado del aprendizaje siguiendo un modelo empresarial predecible y justo y con una gestión experta en canales de distribución a largo plazo.


Refuerce su estrategia de crecimiento

  • Amplíe su oferta de ventas con el amplio abanico de servicios de aprendizaje de LPI con décadas de innovación continua dentro del mercado del aprendizaje corporativo.
  • Fortalezca su posición en el mercado asociándose con la principal autoridad del mundo en aprendizaje corporativo.
  • Alinee su visión a la visión de mercado de LPI para desarrollar estrategias empresariales a largo plazo.
  • Benefíciese de un modelo financiero centrado en el crecimiento empresarial (ingresos de servicios/producto) y en la satisfacción del cliente a largo plazo (ingresos recurrentes).


Aproveche la experiencia de LPI

  • Participe en una red global que facilita asistencia local y online.
  • Empiece inmediatamente con un modelo comercial claro.
  • Benefíciese de programas de aprendizaje y certificación para su equipo.
  • Trabaje con su propio gestor de partners de LPI.
  • Reciba apoyo formal y gratuito en la fase inicial para ser autosuficiente.
  • Arranque a toda marcha con activos de marketing listos para su uso, asistencia en eventos y amplia experiencia.


Soluciones orientadas al mercado de la aprendizaje y el desarrollo

Los servicios y productos de LPI son el resultado de décadas de innovación continua en el mercado del aprendizaje y el desarrollo corporativo. Están diseñados para generar mejoras en el desempeño cuantificables. Con estos activos en su oferta de ventas, puede ayudar a los clientes a:
  • Alcanzar la transformación digital en el área de la empresa dedicada a la formación.
  • Desarrollar competencias y capacidades para las personas y equipos cuyas funciones están dedicadas a la formación y el desarrollo.
  • Mejorar el perfil de los proveedores de formación y capacitar al personal de ventas.
  • Reconocer los logros y celebrar el éxito con premios e insignias digitales.
  • Adoptar estándares a nivel global en todos los departamentos de formación y dar protagonismo a los resultados en el desempeño, la eficacia y el retorno sobre la inversión.
  • Pasar la función de L&D de tomar pedidos de formación a que se conviertan en asesores de diseño de confianza.


¿Comparte sus valores?

Si quiere ser partner de LPI, complete el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Guardamos sus datos de manera segura. Nunca los pasamos a terceros sin su consentimiento explícito. Podemos usar sus datos para enviar correos electrónicos comerciales de vez en cuando. Puede desactivar esta opción en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad

Conozca al equipo

Kelly Davis
Global Partner Director
Olga Manzano
Global Partner Manager
Giles Hearn
Head of Marketing
Michael Strawbridge
Head of Member Services, Networks & Content
Pauline Saunders
Head of Events

La insignia de nuestros partners

Nuestros partners se encargan de la prestación de servicios de LPI en mercados especializados y regionales, ofreciendo experiencia, recursos y competencias locales para el beneficio mutuo. La insignia de partner de LPI les permiten demostrar visualmente la amplitud y profundidad de su relación con LPI y sus capacidades y experiencia específica.

Business Partner
Una organización que se asocia con LPI prestar servicios y productos en mercados especializados y regionales, ofreciendo experiencia, recursos y competencias locales para el beneficio mutuo.

Capability Map Ambassador
Un partner que usa el marco del Capability Map de LPI para ofrecer servicios mejorados a sus clientes y para participar en investigaciones de datos.

Media Partner
Una organización que se asocia con LPI para crear, organizar y compartir información relevante y mantener nuestras redes y comunidades actualizadas.

Technology Partner
Una organización que se asocia con LPI para prestar los mejores servicios, tecnologías y plataformas a nuestros miembros y clientes.

Socios empresariales del LPI

Overlap
Avenida del Partenón 10, 2ª Planta 28042 Madrid – España  | Política de privacidad
Por qué nos asociamos
Overlap pone a disposición de los mercados de habla portuguesa y española (tanto en la península ibérica como en Latinoamérica) los programas estrella de LPI, ofreciendo a las organizaciones dedicadas al aprendizaje y el desarrollo grandes oportunidades para mejorar su perfil y reconocer y capacitar a profesionales del sector.
Contacto: Antonio Rubio

Lexonis
Innovation Centre 99 Park Drive, Milton Park, Milton, Abingdon, Oxfordshire, England, OX14 4RY | Privacy Policy
Por qué nos asociamos
Lexonis es una empresa experta en soluciones de competencia que proporciona al LPI la tecnología necesaria para alojar el esquema de competencias. Lexonis ofrece marcos de competencias, servicios de asesoramiento y tecnologías que permiten a las empresas crear perfiles laborales, identificar nichos de competencias y necesidades formativas, crear itinerarios de desarrollo profesional y analizar las capacidades de los trabajadores. Póngase en contacto con Lexonis para acelerar sus proyectos de gestión del talento según competencias.
Contacto: Andy Andrews

learningnews.com
The Cottage, Quarry Park Road, Stourbridge, DY8 2RE, Reino Unido | Política de privacidad
Por qué nos asociamos
Learning News es el primer recurso para novedades, comunicados de prensa, vídeos y entrevistas diseñado específicamente para el sector de la formación y el desarrollo. En una relación empresarial que se forjó a principios de los años 2000, el LPI y Learning News han trabajado conjuntamente para fomentar la industria de la formación y el desarrollo, creando contenido atractivo y llegando a nuevas audiencias globalmente.
Contacto: Rob Clarke

Corpstrat Consulting
Timisoara, Rumanía
Por qué nos asociamos
Corpstrat Consulting ofrece a nivel mundial un amplio abanico de productos y soluciones basadas en las competencias que permiten a los clientes desarrollar estrategias exhaustivas y disciplinadas para gestionar el talento global, crear estrategias de talento totalmente integradas que funcionen en todas partes, implicar a los empleados, conseguir los mejores resultados, mitigar el riesgo de recursos humanos y externalizar el proceso de reclutamiento.
Contacto: Rajesh Misca

Blue Eskimo
Greenbox, Unit 21, Westonhall Rd, Stoke Prior B60 4AL, Reino Unido | Política de privacidad
Por qué nos asociamos
Blue Eskimo es líder en la formación y el desarrollo, la capacitación y la contratación de formación electrónica, ya que conecta a las personas más talentosas con los mejores puestos de trabajo de formación, formación electrónica y desarrollo. Blue Eskimo es el proveedor de servicios acreditado y elegido por el LPI para la contratación. Además es un embajador del esquema de capacidades.
Contacto: Nick Bate, Nick Jones, Emma Kelly