¿Por qué quiere unirse al LPI?

Con miles de miembros en todo el mundo, el LPI es la asociación mundial de miembros profesionales de la formación que siempre ha sido la pionera en la formación y el desarrollo en el lugar de trabajo desde 1995.

Nuestro objetivo es mejorar el perfil de los profesionales del sector de la formación en el lugar de trabajo compartiendo y celebrando el conocimiento, la experiencia y las competencias de nuestros miembros y socios acreditados.

Ventajas de los miembros

Los miembros del LPI disfrutan de:

Acreditaciones e insignias digitales para reflejar su estado profesional.

Acceso preferente a recursos y estudios de formación seleccionados.

Descuentos en muchos eventos, productos y servicios de formación.

Redes sin precedentes y oportunidades promocionales.

Boletín informativo periódico con las últimas noticias, tendencias y conocimientos del sector.

Miembros corporativos

Los miembros corporativos desarrollan un equipo conectado y competente al garantizar que todos los miembros pertenezcan a una asociación profesional y darles un rango alto con acreditaciones del LPI. Más información.


Llevar la insignia, compartir la insignia

A los miembros del LPI se les conceden insignias digitales que reconocen su rango profesional y sus logros dentro del campo de la formación y el desarrollo.

Más información


James McLuckie, anteriormente director sénior de diseño docente en EdenTree y ahora en Good Practice y LPI, compañero desde hace 12 años, nos cuenta por qué es importante ser miembro.

Publicación con las ventajas de los miembros

Una serie de personas de mi red estaban afiliadas al LPI de algún modo, sobre todo personas con las que me gustaba interactuar y de las que aprendí mucho. El LPI realmente entiende la relación entre la formación y el rendimiento, y no es algo que entiendan todas las organizaciones. Se pone de manifiesto a través de los eventos que organiza y de las muchas y diversas ventajas que da a los miembros. Por esas razonas, realmente quiero ser miembro y apoyar lo que defiende. Me gustaría animar a los profesionales de la formación y el desarrollo a que se hagan miembros.

James McLuckie, director sénior de diseño docente, Good Practice

Ser miembro del LPI da validez a mis competencias como prestador de formación y me sirve como un referente para mejorar mis capacidades a través del conocimiento y la experiencia del instituto y sus miembros. También da confianza a nuestros miembros sobre mis capacidades, ya que es sabido que los estándares para ser miembro del LPI son altos.

Jean Leggate, consultor en Azolve Ltd

Ser miembro del LPI me ha ayudado a mantenerme al día gracias al acceso a una amplia red de profesionales de la formación y el desarrollo en una variedad de sectores y de recursos excelentes sobre nuevos avances en la formación y el desarrollo. La oportunidad de conectar con compañeros y aprovechar las innovaciones del LPI como el Esquema de capacidades, el CLO Connect y el LPN, han ayudado a mi equipo a estar preparado para el futuro.

Kandy Woodfield, responsable de Formación y Desarrollo, Samaritans

Para mí fue obvio unirme al instituto. Un organismo dedicado a mi campo profesional, un modo de demostrar a los demás (especialmente a los empleados) mi compromiso con la profesión y la profesionalización en la que creo. Casi 15 años después, e incluso con otro nombre, el LPI sigue ayudándome a mostrar mis ideales, profesionalización y compromiso. Mi evento favorito del año tiene que ser Formación en Directo. Me brinda la oportunidad de volver a conectar con amigos y colegas dentro del sector y adquirir ideas y visiones de los líderes de opinión.

Michelle Kaye (Michelle Kaye Training Limited)

Conseguir ser miembro profesional del LPI es un hito importante. Es un reconocimiento a las funciones variadas y complejas adoptadas por los profesionales de la formación y el desarrollo.

Daniel Bland, Proton Training Ltd.