Learning Programme of Excellence

Estudios han puesto de manifiesto que los programas de formación son esenciales a la hora de atraer y retener talento.

Al trabajar estrechamente con organizaciones de formación modernas de todo el mundo, hemos desarrollado Learning Programme of Excellence, un prestigioso galardón que reconoce a programas de formación de vanguardia excepcionales que atraen, captan y fortalecen a las personas.

Se aceptan programas de todo el mundo. No hay límites en lo que respecta a la longitud del programa, el tema o el método de ejecución.

Las empresas que consigan el galardón se encuentran entre las mejores del mundo en el desarrollo de talento innovador de vanguardia.


¿Cuáles son las ventajas para las funciones internas de los profesionales del aprendizaje y el desarrollo?

 Atraer talento nuevo

Aumente su atractivo como empresario mostrando la calidad de sus programas de aprendizaje y de las oportunidades de desarrollo en su organización.

 Implicar a los empleados

Dar tranquilidad a los empleados al saber que su formación es de gran calidad y está actualizada, adaptada a sus funciones y diseñada para mejorar considerablemente el rendimiento.

 Motivar a los gestores, interesados e inversores

Aporte prestigio a sus programas de aprendizaje con una marca de calidad independiente y reconocida en todo el mundo que pone de manifiesto que ha invertido en desarrollar talento y fomentar la capacidad organizativa.

Desmitificar lo “que parece que está bien” y obtener orientación de incalculable valor

Sus programas de aprendizaje se evalúan dentro de un riguroso y amplio marco de referencia que puede usar para fortalecer las capacidades futuras. Facilitaremos una guía esencial y conocimientos sobre el sector que serán de mucho valor para los futuros programas de formación.


¿Cuáles son las ventajas para los proveedores de aprendizaje?

Garantía absoluta de calidad

Corrobore que sus programas de aprendizaje permiten generar un efecto positivo en los resultados empresariales y de rendimiento.

 Voz potente en el mercado

Atraiga e inspire a potenciales compradores al ofrecer productos respaldados por las principales autoridades mundiales en formación.

 Fuerte ventaja competitiva

Sus programas de formación, respaldados por una marca global respetada, de confianza y consolidada, llevarán la marca de calidad del LPI que hace que destaquen entre la competencia y que facilita las ventas y los trabajos del equipo de marketing.

 Valiosas tutorías y asesoramiento

Al igual que en nuestros programas de acreditación, tiene acceso preferente a un experto altamente cualificado y con mucha experiencia en el sector durante todo el año. Le ayudará a que su empresa crezca aplicando mejores prácticas.


El galardón Learning Programme of Excellence incluye:

  • Una consulta preliminar con un experto en aprendizaje para que entienda bien el alcance de su programa.
  • Una evaluación completa de su programa de aprendizaje dentro de un marco de referencia gracias a décadas de experiencia en el sector.
  • Un informe exhaustivo que ofrezca un aspecto revelador de su programa de aprendizaje en el que se identifiquen las fortalezas, debilidades y oportunidades para el desarrollo futuro.
  • Un mentor especializado que pueda ayudarle a fomentar sus capacidades para futuros programas de aprendizaje en función de sus evaluaciones.
  • Acceso a la red única y completa del LPI de profesionales y servicios, dedicados a impulsar la eficacia en el aprendizaje corporativo.
  • El premio otorga una insignia digital y un logotipo que se pueden compartir y usar en su material de ventas y de marketing.
  • Inclusión en el directorio online de las organizaciones que han conseguido este galardón del LPI.
  • Oportunidades para promocionar su premio a través de terceros seleccionados, como agencias de empleo y publicaciones de la industria.


El prestigioso reconocimiento Learning Programme of Excellence reconoce los mejores programas de desarrollo de talento y de aprendizaje.

 Método de evaluación de los programas de formación


Sus programas de formación se evaluarán en torno a cinco áreas principales que cubren los elementos esenciales: desde el análisis inicial, pasando por el desarrollo hasta la valoración y evaluación del impacto en el rendimiento de la empresa.


¿Cuáles son los cinco ingredientes esenciales de los programas de formación de excelencia? (PDF en inglés)

 Historias de éxito: Organizaciones que han recibido recientemente el galardón Learning Programme of Excellence
 Tres sencillos pasos para recibir el reconocimiento Learning Programme of Excellence
  1. Decida qué programas de aprendizaje quiere presentar. Se admite cualquier tipo de programa: no hay restricciones respecto al contenido, la longitud o el formato. Por ejemplo, puede presentar un curso de formación de una única clase o un portafolio con programas que cubran varias actividades de un plan de estudios o itinerario de aprendizaje.
  2. Rellene el formulario y envíelo.
  3. Nos pondremos en contacto con usted para hablar sobre los siguientes pasos.

¿Qué es un programa de aprendizaje? (En inglés)

 Solicitud de información


Guardamos sus datos de manera segura. Nunca los pasamos a terceros sin su consentimiento explícito. Podemos usar sus datos para enviar correos electrónicos comerciales de vez en cuando. Puede desactivar esta opción en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad