Acreditación de Tecnologías de Aprendizaje

Para las empresas que prestan, desarrollan o apoyan las tecnologías de aprendizaje.

Ventajas a simple vista

Su tecnología es reconocida de forma independiente como un producto de vanguardia.

Se le asignará un mentor que trabajará con usted para mejorar su rendimiento comercial y creativo.

Obtiene acceso a una comunidad de profesionales del aprendizaje que ofrecen un gran potencial a socios y redes.

Establece relaciones comerciales rentables.


 Comparta su Acreditación en redes sociales

Las Tecnologías de Aprendizaje que hayan completado con éxito el proceso de acreditación recibirán el distintivo digital de Accredited Learning Technologies para que lo comparta en su sitio web, en la firma del correo electrónico y en las redes sociales.

 

Cada año anunciamos las Tecnologías de Aprendizaje con el mejor rendimiento entre nuestras empresas acreditadas. Descarga el informe aquí (en inglés) 

Para más información sobre la Acreditación de Tecnologías de Aprendizaje, complete el formulario.

Guardamos sus datos de manera segura. Nunca los pasamos a terceros sin su consentimiento explícito. Podemos usar sus datos para enviar correos electrónicos comerciales de vez en cuando. Puede desactivar esta opción en cualquier momento. Consulte nuestra Política de privacidad

¿Por qué es interesante que se acredite?
Mejorar su reconocimiento y diferenciarse en el difícil mercado
Su tecnología de formación está avalada por el organismo de acreditación más importante en el sector de la formación y el desarrollo. Al poseer la acreditación imparcial y reconocida internacionalmente del LPI garantiza a los potenciales clientes que su tecnología cumple su propósito.
Apoyo continuo de un experto del sector exclusivo
Durante el tiempo que dure la acreditación, se le asignará un mentor creativo y comercial con gran experiencia y competencias empresariales importantes en su mercado. Su mentor trabajará con usted para desarrollar su previsión de formación y mejorar continuamente su perfil en el mercado.
Demostrar su compromiso al prestar tecnología de formación de calidad mundial
Su tecnología de formación está reconocida a nivel internacional independientemente ya que cumple su propósito, es escalable y competente, comprometida para que los estudiantes tengan buenos resultados y el cliente final esté satisfecho.
Apoyo en red, asosiaciones y marketing
La acreditación le da acceso, a través del ecosistema del LPI, a cientos de empresas en todo el mundo. Le brinda así la oportunidad de establecer colaboraciones, iniciar investigaciones, desarrollar actividades conjuntas, recibir apoyo en el marketing y mucho más.
¿Cómo funciona?

1. Conozca a su mentor Una vez que se inscriba en el programa, le presentaremos a su mentor de acreditación. Será un asesor de formación y desempeño escogido personalmente que cuenta con una extensa experiencia relevante para su empresa.

2. Consultoría empresarial Su mentor analizará su tecnología basándose en un conjunto de indicadores clave de desempeño desarrollado por expertos del sector en 1996, que se ha ido perfeccionando y validando con datos de miles de organizaciones. Su mentor también analizará las posibles oportunidades empresariales y las áreas susceptibles de correr riesgo empresarial.

3. Informe y recomendaciones sobre la estrategia
Recibirá un informe completo y confidencial centrado en los procesos de negocio y formación que respalde su propuesta de valor y servicio para toda la organización. Este análisis muestra dónde se sitúa en comparación con los estándares actuales y ofrece recomendaciones de mejora.

4. Alcanzar la acreditación A medida que ponga su plan en marcha, LPI apoyará su proceso de mejora a través de una acreditación reconocida a nivel internacional y revisada por el sector. Su mentor seguirá apoyándolo todo el año. Además también podrá participar en actividades promocionales y de networking con la comunidad del LPI.


Conjunto de indicadores clave de rendimiento para la acreditación de os prestadores de formación

Acreditación Gold Standard

La Acreditación Gold Standard es el nivel más alto otorgado por el LPI. Para conseguirla, deben cumplirse los siguientes requisitios: