Soluciones para aulas y reuniones virtuales


Desde 2008, hemos formado a miles de personas para convertirse en los mejores facilitadores de aprendizaje live online del sector.

Ya necesite realizar reuniones de negocios, impartir cursos a grupos, llevar a cabo sesiones de coaching individuales (o si simplemente necesita una forma de realizar cursos en línea), las aulas virtuales son la respuesta.

Disponemos de programas listos para usar y hechos a medida para ponerle al día rápidamente en el diseño y la realización de reuniones y cursos virtuales de primera categoría.

Capacitación rápida

SUCCESSFUL ONLINE MEETINGS

Póngase al día rápidamente con lo esencial para llevar a cabo reuniones y sesiones en línea interesantes. Se incluyen las plataformas de reuniones virtuales más populares para eventos live online.

Más información

VIRTUAL PLATFORM READINESS

¿Ya dispone de una plataforma para reuniones virtuales? Este curso flexible e interactivo brinda orientación sobre las herramientas y funciones disponibles que pueden hacer que sus reuniones virtuales destaquen.

Más información

Nivel básico

ESSENTIAL ONLINE DELIVERY SKILLS

Profundice en el diseño y la psicología con este curso de nivel intermedio que le preparará para ofrecer una excelente experiencia de aprendizaje live online.

Más información

Nivel avanzado

CERTIFICATE IN DESIGNING ONLINE LEARNING

El programa de certificación líder del sector para profesionales de la formación que deseen adquirir conocimientos de diseño de contenidos centrados en el alumno, apoyándose en cursos live online.

Más información

CERTIFICATE IN LIVE ONLINE FACILITATION

El programa de certificación líder del sector para profesionales de la formación que deseen convertirse en facilitadores live online de primera categoría.

Más información