Performance Consulting Masterclass (PCM)

Performance Consulting Masterclass aporta un conjunto de competencias y técnicas que lo convertirán en un consultor de desempeño eficaz y que lo ayudarán a aportar un gran valor a sus clientes y a su empresa.

Dotado con herramientas innovadoras, podrá:

Diseñado para

Profesionales de recursos humanos y de formación en el lugar de trabajo que quieran evaluar los objetivos empresariales, desarrollar estrategias y garantizar resultados.

¿Qué es la consultoría del desempeño?(1:59 | en inglés)

La consultora sénior de LPI, Ettie McCormack, explica por qué la consultoría del desempeño es importante y por qué se debería usar.


Resumen de la masterclass

Esta masterclass usa ejercicios, debates y actividades para desarrollar las capacidades que necesita para convertirse en un valorado consultor del desempeño.

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Haga clic aquí para ver las próximas fechas de Performance Consulting Masterclass Haga clic aquí para ver los próximos seminarios web sobre Performance Consulting Masterclass
Convertirse en Consultor del Desempeño certificado

A los delegados que aprueben la Masterclass se les otorgará una certificación (emitida por el Learning and Performance Institute) y se les permitirá usar, mostrar y compartir la  insignia digital official.

Bien estructurado, rápido y cargado de herramientas, ejemplos y casos prácticos. La Performance Consulting Masterclass hace que traducir lo aprendido en el curso en acciones y objetivos claros sea fácil, así como mostrar cómo hacer un seguimiento del cambio desde el taller del curso hasta el consultor del desempeño. Lo recomiendo a cualquiera que quiera crear un valor tangible en lo que respecta a la formación y el desarrollo en su empresa.

Mary Pizzey, responsable de Formación y Desarrollo, Clarasys

Me llevé algunos puntos de formación muy específicos que ya he aplicado al mundo real en la relación con los clientes con resultados inmediatos. El kit de herramientas me ha ayudado a centrarme mucho más en los objetivos de desempeño de los clientes, con el plus de haber aprendido el proceso de participación general, transformándose en una experiencia de gran valor para ambas partes. No dudaría en recomendarlo a otras personas, ya que considero que tiene herramientas prácticas y teóricas muy relevantes que serían útiles para los técnicos y líderes de la formación y el desarrollo.

Andy Cree, director gerente, Malvern Training

Nuestra formadora tiene pasión por su campo y lo conoce bien. Ofrece a las personas tiempo para compartir sus retos organizativos y realizar una aplicación práctica.

Jo Byrne, Cambridge Assessment

¡Buen taller! Bien organizado y rápido.

Greg Casseleux, Wolf Learning Consulting

Fue una gran experiencia. El grupo era variado, con personas de diferentes campos, pero había un objetivo común, lo cual funcionó. Nuestra formadora trabajó muy bien los dos días. Es una gran profesional, muy capacitada en este campo y muy generosa a la hora de compartir experiencias, herramientas y consejos.

Patricia Randeynes, People Skills Partner