Certificate in Designing Online Learning (CDOL)

Este curso otorga las herramientas y técnicas necesarias para desarrollar habilidades de diseño centradas en los estudiantes, es decir, la ayuda necesaria para crear cursos online en directo.

¿Quién debería asistir a este curso?

Todas aquellas personas que necesiten diseñar cursos que se vayan a impartir en un entorno de aprendizaje online en directo, es decir, en clases virtuales.

¿Qué se enseña?

El objetivo es aprender a diseñar materiales de formación que se vayan a impartir en un entorno online en directo, así como a pensar de manera diferente en lo que respecta a la participación e interacción de los participantes. El entorno online en directo es muy diferente al presencial. No basta con que transfieras tu cursos presenciales al entorno online en directo.

Durante el curso se explicarán, practicarán y reforzarán los conocimientos sobre la transparencia práctica de formación. Esta transferencia es posible gracias a los consejos y técnicas de buenas prácticas proporcionados por el CDOL, los cuales han sido demostrados mediante investigaciones.

Contenido del curso

Si quiere adaptar los horarios a requisitos específicos, póngase en contacto con nosotros para organizar un curso cerrado. De lo contrario, puede solicitar cualquier curso público programado.

Obtener el certificado

A los delegados que aprueben el curso se les otorgará el Certificado CDOL (emitido por el Learning and Performance Institute) y se les permitirá usar, mostrar y compartir el distintivo digital oficial del CDOL.

Próximos cursos de CDOL Próximos seminarios web del CDOL
Duración esperada

Las sesiones online en directo tienen lugar dos veces a la semana durante tres semanas. Cada sesión durará entre 90-120 minutos. Además, habrá tareas de formación espaciadas para reforzar y mejorar las sesiones online en directo.

Para obtener más formación, póngase en contacto con nosotros

Probablemente sea una de las mejores actividades de desarrollo de toda mi carrera.

David Spacey

Por ahora me está encantando el curso. Los recursos adicionales del portal de formación me hacen ser optimista sobre cómo puedo mejorar lo que estoy haciendo para ayudar a los equipos regionales. Es genial sentirse inspirado y enérgico, en lugar de pensar en que nos enfrentamos a un reto casi insuperable.

Kay Diggens