Facilitador de formación live online (COLF)

Otorga las habilidades, conocimientos y experiencia para:

¿Quién debería asistir a este curso?

Cualquier persona cuyas responsabilidades laborales futuras incluyan impartir sesiones de formación live online, por ejemplo, cursos, reuniones, seminarios o conferencias web, ya sea para clientes externos o internos, e independientemente del contenido. El curso es especialmente beneficioso para las personas o equipos que que actualmente viajan para impartir formación y quieren evitar los costes asociados.

Requisitos previos

Aunque es beneficioso tener experiencia en formación, no es obligatorio, ya que el curso cubre lo imprescindible. Si no tuviera experiencia previa, es posible que tenga que dedicar más tiempo al estudio individual.

Modo de impartir el curso

El curso se compone de seminarios online guiados y en directo usando software para conferencias web, junto con material de estudio.
Si no puede acceder a software para conferencias web en su organización para practicar, nos aseguraremos de que le asignen sesiones prácticas. También tendrá acceso a tutorías online y en directo durante el curso.

Duración estimada

El número medio de horas de estudio del curso es:

Si quiere adaptar los horarios a requisitos específicos, póngase en contacto con nosotros para organizar un curso cerrado. De lo contrario, puede solicitar cualquier curso público programado.

Obtener la certificación

Para obtener la certificación hay que:

A los delegados que aprueben el curso se les otorgará la certificación COLF (emitido por el Learning and Performance Institute) y se les permitirá usar, mostrar y compartir el distintivo digital oficial de la COLF.

LORNA MATTY , responsable de Desarrollo y Formación en Toyota Financial Services, habla sobre las ventajas del COLF en LNTV


 

Organizaciones que están revolucionando la manera de impartir su formación gracias al COLF:

Para más información, póngase en contacto con nosotros

Opciones flexibles

Empleados de NHS: Si trabaja en NHS, haga clic en este enlace para realizar el curso organizado en colaboración con Guy’s and St Thomas’ NHS Foundation Trust.

Fechas de cursos para 2019 Fechas de los seminarios web

Esta certificación tiene un valor incalculable para las personas que quieran destacar en este ámbito. Las clases y la formación online pueden ser muy diferentes. Tener una certificación validada es imprescindible para tener éxito en esta emergente y potente disciplina. LPI sube el listón de nuevo.

Bob Mosher, responsable de formación y predicador de estrategias

Puedo dar testimonio de que el siguiente seminario de la COLF ha sido una experiencia de formación positiva y la recomiendo a los formadores que quieran aprender a impartir formación online o mixta.

Rose de Terville, consultor de formación de TI (ISS), Europa occidental, Linklaters LLP

Todos coincidimos sin reservas que el curso es increíble y que aprendimos mucho.

Formación y desarrollo, BT Openreach

Las organizaciones están buscando una mejor flexibilidad y eficiencia al impartir eventos y formación online. Un error común y caro es asumir que las habilidades necesarias para el formato presencial y online son las mismas. Para impartir eventos online con éxito es necesario una serie de habilidades específicas, y es bueno ver que el Learning and Performance Institute ofrece una formación y certificación creíble en este área.

Nick Shackleton-Jones, responsable de grupo de eLearning, BP

Sin las habilidades adquiridas en el curso del COLF, los cursos que imparto online no serían igual de eficaces. Realmente disfruté de este curso y, como resultado, me encanta diseñar e impartir los cursos online y en directo que ofrecemos ahora.

Jayne Legg, consultor senior de formación, Northgate Arinso

El curso de la COLF permite adquirir habilidades de formación y transferirlas a un entorno virtual cómodo, así como impartir clases de la misma calidad. Hemos cogido algunos elementos del curso del COLF para nuestras clases. ¡Excelente curso!

Deborah Williams, jefe de formación IS, SNR Denton

Me gustaría decir lo mucho que me ha gustado el curso, no solo la formación online sino también las opciones de estudio autogestionado. En mi opinión, tinendo en cuenta la magnitud del curso, tiene una excelente relación calidad-precio, por lo que no dudaría en recomendarlo.

Carl Bellamy, Sandwell and West, Birmingham Hospitals, NHS Trust

Disfruté mucho de las sesiones y aprendí mucho sobre las interacciones online, así como sobre detalles de formación. Ya estamos buscando cursos/sesiones para usar Webex a la hora de impartir la formación.

Sandy Fox, equipo de formación tecnológica, Rolls-Royce Service

El curso y el facilitar fueron excelentes. Todo el equipo ha aportado comentarios positivos sobre las sesiones. Ahora siento que cuento con un grupo de formadores que tiene un gran conocimiento para impartir formación online. Aún están nerviosos por el "directo", pero tienen la mejor base para impartir sesiones con seguridad. Además, estoy segura de que las sesiones tendrán la suficiente calidad para captar a las personas y que valoren este nuevo método de formación en Kent.

Sarah Ward, responsable de formación, Kent Adult Social Services

Ha sido una sesión excelente, en la que el resumen sirvió para dar cohesión muy bien. Fue bueno aplicar positivamente el mensaje al grupo "estamos bien encaminados". Y nuestro facilitador fue el ejemplo perfecto de lo que debemos aspirar a alcanzar. Recientemente presenté mi experiencia del curso de la COLF a la comunidad de formación Rolls-Royce. Al público le quedó claro mi entusiasmo con esta formación y los conocimientos adicionales que aportará a los formadores de Rolls-Royce.

Steve Buckland, director, Formación sobre productos y clientes (motores civiles y de gran tamaño, Global), Rolls-Royce

Pude haber pasado todo el día en la clase sin darme cuenta. Nunca había disfrutado tanto de una clase virtual. Sentí que el contenido era esencial para mi profesión y el presentador hizo un trabajo excelente al relacionarlo con el trabajo diario. Estaba siempre sentado en el borde de la silla. Gracias por una sesión tan maravillosa y atractiva.

Delegado del curso, Microsoft UK

El curso fue excelente. Conseguí por fin mejorar mis sesiones gracias a la información que aprendí. Estoy esperando recibir el certificado.

Natalie Richardson, Baltic Training

Acabo de completarlo y fue lo mejor que pude haber hecho para mejorar mis conocimientos y prestar una experiencia de formación excepcional. Las habilidades adquiridas han sido de gran utilidad.

Shane Hopkirk, socio de transferencia de formación, Bank of New Zealand